El reino“, cuarta película como director de Rodrigo Sorogoyen (“Que Dios nos perdone”), cuyo rodaje comenzó hace una semana, ha recibido la ayuda máxima que concede el ICAA (1,4 millones de euros). Esta producción de Tornasol Films y Atresmedia cuenta con un presupuesto de 4 millones de euros. Su guión, igual que las dos películas anteriores del cineasta madrileño, lo ha escrito conjuntamente con Isabel Peña.

El argumento de “El reino” se mantiene completamente en secreto, filtrándose sólo que se trata de un thriller político protagonizado por Antonio de la Torre y Bárbara Lennie.

De todos modos, tras “8 citas”, codirigida junto a Peris Romano, “Stockholm” y “Que Dios nos perdone”, Rodrigo Sorogoyen ha demostrado ser un valor seguro y que, seguramente, nos hará vibrar en una sala de cine con “El reino” al igual que con sus anteriores trabajos.

RedaccionNoticiasANTONIO DE LA TORRE,Atresmedia,El reino,Rodrigo Sorogoyen,subvenciones,TORNASOL FILMS
'El reino', cuarta película como director de Rodrigo Sorogoyen ('Que Dios nos perdone'), cuyo rodaje comenzó hace una semana, ha recibido la ayuda máxima que concede el ICAA (1,4 millones de euros). Esta producción de Tornasol Films y Atresmedia cuenta con un presupuesto de 4 millones de euros. Su...