“EL REINO”, DE RODRIGO SOROGOYEN, PROTAGONIZADA POR ANTONIO DE LA TORRE, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO 10 DE JULIO

El Reino“, la cuarta película como director de Rodrigo Sorogoyen (“Que Dios nos perdone”), comenzará a rodarse el próximo 10 de julio en Madrid con Tornasol Films y Atresmedia Cine como productoras. El guión, igual que las dos películas anteriores del cineasta madrileño, lo ha escrito conjuntamente con Isabel Peña.

Poco más información os podemos ofrecer sobre este proyecto, salvo que estará protagonizada por Antonio de la Torre y que será un thriller sobre un político corrupto.

Particularmente, con que “El reino” sólo sea la mitad de entretenida que “Que Dios nos perdone”, una de las mejores películas españolas de los últimos años, todavía no entiendo cómo no terminó de funcionar en taquilla, Sorogoyen ya sabe que puede contar con mi entrada para ver su nueva película en cines.

Y, para terminar, os recomiendo ver el corto “Madre”, escrito y dirigido por Rodrigo Sorogoyen y protagonizado por Marta Nieto, porque estamos ante uno de los cortometrajes del año 2017, prueba de ello es que no para de ganar premios en los festivales en los que participa a concurso.

Seguiremos informando.