LA PELÍCULA “ÁNIMAS”, DE JOSE F. ORTUÑO, RECIBE APOYO DE EURIMAGES

Ánimas“, que será la segunda película del guionista y director José F. Ortuño (“The Extraordinary Tale”), una producción de Olmo Figueredo (La Claqueta PC) y de Acheron Films, del propio José Ortuño y Laura Alvea, ha logrado entrar entre las películas europeas que recibirán ayuda de Eurimages. Esta película, que también cuenta con coproducción con Bélgica, ya tiene aprobada la ayuda de Canal Sur Televisión y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

“Ánimas” que, previsiblemente comenzará a rodarse a finales de año, será un thriller de terror psicológico, cuyo guión es obra de José Ortuño el cual adapta al cine su propia novela homónima.

¿De qué va?

Cuando su mejor amigo comienza a actuar de manera extraña, Alex -un joven de 18 años-comenzará a vivir un descenso a los infiernos en el que encontrará presencias fantasmales, pesadillas horrendas y situaciones límite que pondrán en peligro su vida. Investigará el origen de todo este tormento hastalograraveriguarlo en un final tan sorprendente como impactante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *