NOTICIÓN: RICARDO DARÍN SE UNE A PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM EN LO NUEVO DE FARHADI


Empiezan a llegar noticias bomba desde Cannes: el actor argentino Ricardo Darín se ha unido a Penélope Cruz y Javier Bardem en el esperadísimo nuevo proyecto del director dos veces ganador del Oscar Asghar Farhadi.

Esta película de suspense -aún sin título- en lengua castellana, comenzará a rodarse en Madrid desde mediados de agosto. Se sabe que Darín interpretará al marido de Cruz en este drama familiar con forma de thriller psicológico, que arranca con el secuestro de una joven que llevará a la desintegración de una familia familia, cuyos secretos saldrán a relucir.

También se ha sabido que El Deseo (hermanos Almodóvar) se ha caído de la producción de la película -con un presupuesto de $12-13 millones- y la española Morena Films ha cogido las riendas, en coproducción con Francia e Italia.

La empresa Memento Films International se encargará de las ventas y ya trabaja en su lanzamiento para Cannes 2018.

El autor iraní, que ha escrito el guión en persa y se ha traducido al español, se ha rodeado de los nombres más ilustres del cine español para el film, y contará con el compositor Alberto Iglesias (El jardinero fiel), el director de fotografía Jose Luis Alcaine (Hable con ella), la diseñadora de vestuario Sonia Grande (La niña de tus ojos) y la argentina Clara Notari (Relatos Salvajes) para el diseño de producción.

El equipo de producción ha declarado en Cannes que se trata del proyecto más ambicioso y comercial hasta la fecha de Farhadi.

Fuente: Screendaily