“EN LOS MARGENES” DEBUTA COMO LA DÉCIMA PELÍCULA MÁS VISTA EN ITALIA CON SOLO 87 COPIAS EN CIRCULACIÓN

La película española “En los márgenes”, ópera prima de Juan Diego Botto, se estrenó el pasado fin de semana en los cines italianos con 87 copias consiguiendo una recaudación de 94.593 dólares. Su media por copia es de 1.087 dólares que es una de las mejores de la cartelera italiana por lo que esperemos que su boca a boca sea bueno y logre superar los 300.000 dólares en este territorio.

Esta producción de Morena Films ya se ha estrenado en cines en Serbia y Polonia y llegará en abril a los cines de Francia. Además, desde el 1 de marzo ya está disponible en Netflix USA y Canadá. “En los márgenes” logró cinco nominaciones a los Premios Goya y más de un millón de euros de recaudación en cines.

¿De qué va?

Es una película sobre la familia, el amor y la solidaridad. La cuenta atrás de tres personajes con tres historias entrelazadas que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. El film explora el efecto que una situación de estrés tiene sobre las relaciones personales y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante. Un emocionante viaje a contrarreloj en los márgenes de una gran ciudad.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *