“EN LOS MÁRGENES”, DE JUAN DIEGO BOTTO, ESTRENO EN CINES EN FRANCIA Y BÉLGICA

Este próximo 5 de Julio se estrenará en los cines de Francia y Bélgic la película “En Los Márgenes (A Contretemps)”, ópera prima como director de Juan Diego Botto, que cuenta en su reparto con Penélope Cruz y Luis Tosar, entre otros. “En los márgenes” consiguió superar el millón de euros de recaudación en los cines españoles y varias nominaciones a los Premios Goya.

Se trata de una producción de Penélope Cruz y Álvaro Longoria que cuenta con la financiación del Instituto de la Cinematografía /Ministerio de Cultura y Deporte/Gobierno de España y de Eurimages, con la participación de RTVE, Prime Video, Telemadrid y Crea SGR y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. El guion es obra del propio Juan Diego Botto y de Olga Rodríguez.

¿De qué va?

Es una película sobre la familia, el amor y la solidaridad. La cuenta atrás de tres personajes con tres historias entrelazadas que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. El film explora el efecto que una situación de estrés tiene sobre las relaciones personales y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante. Un emocionante viaje a contrarreloj en los márgenes de una gran ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *