¿PARA QUÉ SIRVE UN OSO?, PÓSTER DE LA PELÍCULA – El Blog de Cine Español

¿PARA QUÉ SIRVE UN OSO?, PÓSTER DE LA PELÍCULA

Entre las muchas películas españolas que el año 2011 pueden triunfar en la taquilla se encuentra la comedia ¿Para qué sirve un oso?, la segunda película del director Tom Fernández (“La torre de Suso”), que está protagonizada por Javier Cámara y Gonzalo de Castro.

Con el tirón que tiene Javier Cámara y que Gonzalo de Castro está de moda por la serie “Doctor Mateo” muy poca publicidad tiene que hacer la distribuidora de este film para que no sea un éxito de taquilla.

Os dejo con la sipnosis de la película:
Alejandro y Guillermo son dos hermanos asturianos enamorados de la naturaleza desde que eran niños. Hoy, Alejandro es una leyenda de la zoología, un aventurero que investiga la vida salvaje, viviendo en los árboles como un animal más. Guillermo es un biólogo de prestigio internacional, laureado con cientos de premios, que lleva toda su vida investigando el cambio climático.

Guillermo, un mal día, encuentra el brote de una planta creciendo en el hielo de la Antártida y, asumiendo que la batalla está perdida, lo abandona todo y regresa a su casa de Asturias y va en busca de su hermano Alejandro al bosque en el que vive.

Desde la llegada de Guillermo al bosque los ecosistemas sentimentales de los personajes se verán alterados.

8 thoughts on “¿PARA QUÉ SIRVE UN OSO?, PÓSTER DE LA PELÍCULA”

  1. No tengo todas conmigo de que triunfe, ya que la distribuidora es Alta, y a mi personalmente no me gusta como lo hace. O tiene un buen boca-oreja la película o no se yo. Saludos

  2. Conozco a Tom Fernández, director y guionista de la película, y si alguien tiene que dejar un mensaje ecologista grabado, ese es él. Ama Asturias, ama la naturaleza y proclama, vaya donde vaya, la protección de los animales en peligro de extinción, como el oso asturiano. Lleva mucho tiempo preparando esta película, es un tío perfeccionista, y si la película no valiera la pena, él mismo ni la haría. Hay que tener en cuenta que La Torre de Suso, su primer film, estuvo nominada a 3 goyas… Os aseguro que se la ha trabajado mucho, y valdrá la pena!
    A parte, Gonzalo y Javier juntos trabajan a la perfección. Se conocen muchísimo, ya compartieron escenas en 7 vidas y en la misma película de La Torre de Suso, y esa química se nota a través de la cámara.
    Valdrá la pena, tengo muchísimas ganas de que se estrene. 100% segura de que será un éxito!!

  3. Ecalis, no se trata de que la película no sea buena si no de que su distribuidora, Alta Films, invierta en publicidad para que el público conozca que se estrena la película.

    Por muy buena que sea si el público no sabe de qué va ni cuándo se estrena, ¿cómo van a ir al cine a verla?

  4. Como dicen en el primer comentario… el boca-oreja puede ayudar, y mucho! A veces es mucho mejor que una gran publicidad. Ojalá Alta Films invierta, sino ahí estamos el resto, no? Yo por mi parte hace un tiempo que pregono. Merecerá la pena el esfuerzo. Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *