¿PARA QUÉ SIRVE UN OSO?, PÓSTER DE LA PELÍCULA

Entre las muchas películas españolas que el año 2011 pueden triunfar en la taquilla se encuentra la comedia ¿Para qué sirve un oso?, la segunda película del director Tom Fernández (“La torre de Suso”), que está protagonizada por Javier Cámara y Gonzalo de Castro.

Con el tirón que tiene Javier Cámara y que Gonzalo de Castro está de moda por la serie “Doctor Mateo” muy poca publicidad tiene que hacer la distribuidora de este film para que no sea un éxito de taquilla.

Os dejo con la sipnosis de la película:
Alejandro y Guillermo son dos hermanos asturianos enamorados de la naturaleza desde que eran niños. Hoy, Alejandro es una leyenda de la zoología, un aventurero que investiga la vida salvaje, viviendo en los árboles como un animal más. Guillermo es un biólogo de prestigio internacional, laureado con cientos de premios, que lleva toda su vida investigando el cambio climático.

Guillermo, un mal día, encuentra el brote de una planta creciendo en el hielo de la Antártida y, asumiendo que la batalla está perdida, lo abandona todo y regresa a su casa de Asturias y va en busca de su hermano Alejandro al bosque en el que vive.

Desde la llegada de Guillermo al bosque los ecosistemas sentimentales de los personajes se verán alterados.