SORTEAMOS 3 ENTRADAS DOBLES DE CINE DE LA PELÍCULA “EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Con motivo del estreno en cines el próximo viernes 24 de marzo de la película “El bar”, escrita y dirigida por Álex de la Iglesia, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 3 entradas dobles de cine para ver este thriller protagonizado por Mario Casas, Blanca Suárez, Carmen Machi, Terele Pávez, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

Para participar tendréis que cumplir alguno de los siguientes puntos, aunque si cumplís los tres, tendréis más oportunidades de llevaros este premio:

1. Follow @cineespanol @sonypictures_es y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

La acción de la película “El bar”, una producción de Pokeepsie Films, Nadie es Perfecto y Atresmedia Cine, arranca a las nueve de la mañana. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados…

Os aseguro que será uno de los mayores éxitos comerciales del cine español este año 2017.

Os dejo con su tráiler:

51 thoughts on “SORTEAMOS 3 ENTRADAS DOBLES DE CINE DE LA PELÍCULA “EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA”

  1. Porque me encanta las películas de Alex de la Iglesia y pienso que es uno de nuestros mejores directores, además la cosa esta mu mala y estas entradas gratis me vendrían genial.

  2. Pues una buena escusa para dejar a los niños disfrutar de una buena peli. Con cena y con mi marido. Y ver a estos grandes actores y director.

  3. Pq m muero de ganas de ver esta peli,como todas las de Alex!y que mejor manera, q ustedes m brinden esta oportunidad!muchas gracias X el concurso!un saludo.?

  4. Pq m muero de ganas de ver esta peli,como todas las de Alex!y que mejor manera, q ustedes m brinden esta oportunidad!muchas gracias X el concurso!un saludo desde Gran Canaria.Gracias.?

  5. Por que necesito reír a carcajadas 🙂 y creo que con EL BAR la risa está asegurada.

  6. Me encantaría conseguir entradas para ver la película por que soy muy fantástico de Alex de la Iglesia desde siempre y no me he perdido una película. Tuve, incluso, la oportunidad de verle en la rueda de prensa de Los crímenes de Oxford. Gracias.

  7. Porque soy una gran fan de Alex de la Iglesia, porque todas sus películas son brutales, excéntricas…

  8. Porque me encantan las películas de Álex de la Iglesia y es tradición familiar juntarnos e ir al cine cuando estrena un nuevo film

  9. Por qué las películas de Alex siempre merecen la pena y esta tiene muchísima calidad de interpretación y de guión. Estoy segura de que una vez más nos volverá a dejar anonadados.

  10. Un verdadero fan de El Blog de Cine no necesita explicar por qué debe ir a ver El Bar de Alex de la Iglesia.
    ES ALEX DE LA IGLESIA!

  11. Director diferente, original que hace de su cine una obra de arte. Espero que tenga suerte. Haber si caen esas entraditas. Garcias.

  12. Porque me gusta mucho las peliculas d le de laa iglesia y esta la llevo viendo anunciada bastante tiempo y tiene muy buena pinta, ademas me encanta mario casas y blanca suarez

  13. Porque me gusta mucho las peliculas d le de laa iglesia y esta la llevo viendo anunciada bastante tiempo y tiene muy buena pinta, ademas me encanta mario casas y blanca suarez

  14. Porque me gustaría verla, me llama mucho la atención. Tiene un reparto increíble y me encanta el director y sus películas y esta no me la puedo perder.

  15. me encanta el cine, y por el trailer que he visto tiene buena pinta, me gustaría verla , gracias

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *