TRAILER DE EL LINCE PERDIDO, UNA PRODUCCIÓN DE DIBUJOS ANIMADOS DE ANTONIO BANDERAS

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kGG5EcgtCuA[/youtube]

Hace cosa de un mes os contábamos que Antonio Banderas había producido una película de dibujos animados española llamada El lince perdido a través de su productora Green Moon.

Ahora, buscando en youtube, he encontrado el trailer de El lince perdido cuyo estreno está previsto para el 26 de Diciembre cuando todos los niños tienen vacaciones y más tiempo libre para que sus padres les acompañen al cine.

El lince perdido está escrita y dirigida por Raúl García y Manuel Sicilia. Ambos tienen una gran experiencia en el sector animado, así Raúl ha trabajado en películas como Aladdín y Jimmy Neutrón y Manuel ha trabajado en varios proyectos como el cortometraje El corazón delator.

Como es normal en este tipo de producciones, las voces de los personajes son dobladas por actores famosos y en este caso se han animado a tal aventura Esperanza Pedreño (Cámara Café y Una palabra tuya) y César Sarachu (Cámara Café), entre otros.

Por otra parte, la banda sonora de la película ha sido compuesta por Sergio de la Puente e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Bratislava. 

El argumento de El lince perdido es el siguiente:

Un grupo de animales trata de escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos. Félix, el protagonista, es un lince que cree que su mala suerte es la causa de que su especie esté en peligro de extinción. Tras pasar por varios centros de recogida de animales, su llegada al Acebuche (Parque Natural de Doñana), le deparará grandes sorpresas. Se están produciendo extrañas desapariciones de animales en la zona. Un temible cazador acecha. Un excéntrico millonario tiene un plan secreto. Y Félix y sus compañeros tendrán que unirse para sobrevivir y poner fin al misterio.