PÉREZ EL RATONCITO DE TUS SUEÑOS 2, EL TRAILER

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BFRiBeGf7xE[/youtube]

Estas Navidades dos producciones animadas españolas, El lince perdido y El ratoncito Pérez 2, probarán suerte e intentarán atraer a los cines a los más pequeños de la casa.

Sobre El Lince Perdido, producida por Antonio Banderas ya os hemos hablado por lo que os voy a ofrecer algo de información sobre la continuación del éxito animado del 2006, Pérez, el ratoncito de tus sueños que fue una de las películas españolas más taquilleras del 2006.

Así que, después del éxito sus productores, españoles y argentinos, se han puesto manos a la obra para intentar repetir el éxito de su primera parte.

Entre los actores destacan los españoles Manuel Manquiña y Manuela Velasco y la argentina Claudia Fontán.

Recordaros que esta producción mezcla imagen real e imagen animada hecha por ordenador.

Pérez, el ratoncito de tus sueños 2 se estrenará el próximo 12 de Diciembre y su sipnosis es la siguiente:

Lucas es un niño de ocho años que no cree en la magia y quiere saber como hace el Ratón Pérez para cambiar dientes por monedas sin que ningún niño pueda verlo. En el intento por satisfacer su curiosidad, sin querer ayudará a que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff, un inescrupuloso empresario que buscara hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del mítico ratón. Lucas junto a su familia Fontán, deberán hacer lo imposible para reparar el daño y permitir que Pérez pueda continuar con su ejemplar tarea… ¡aunque quizás la ayuda llegue de la mano de otros personajes mucho más pequeños!
Os dejo con el Teaser Trailer de Pérez, el ratoncito de tus sueños 2.