“PERFECTOS DESCONOCIDOS”, TERMINA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Después de 7 semanas de rodaje, todas ellas en un plató en Leganés excepto una semana en una céntrica calle de Madrid capital, termina el rodaje de “Perfectos desconocidos“, remake de una taquillera comedia italiana que ha dirigido Álex de la Iglesia y cuyo guión ha sido transformado al mundo del director de “La comunidad” por el propio director junto a su inseparable Jorge Guerricaechevarría. En su reparto nos encontramos con actores que nunca habían trabajado con él como Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Belén Rueda y Pepón Nieto (el único que sí había trabajado antes con el director bilbaíno).

Se trata de una producción de Telecinco Cinema, Nadie es Perfecto P.C. y Pokeepsie Films, empresa fundada por Álex de la Iglesia junto a su mujer Carolina Bang (“Musarañas”, “El bar”, “Pieles”).

El año próximo se estrenarán dos películas de Álex de la Iglesia, por un lado “El bar“, protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez, que se iba a estrenar en este último trimestre del año pero que, finalmente, se decidió estrenarla el próximo 24 de marzo, y, por otro, “Perfectos desconocidos”, que imaginamos que llegará a los cines en el cuatrimestre del 2017.

¿De qué va?

Alfonso (Eduard Fernández) y Eva (Belén Rueda) discuten sobre lo monótona que se ha vuelto su vida mientras esperan a sus comensales. Eduardo (Eduardo Noriega) y Blanca (Dafne Fernández) tienen diferentes puntos de vista sobre su relación. Ella quiere casarse y tener hijos y él ni de de lejos se lo plantea. Antonio (Ernesto Alterio) y Ana (Juana Acosta) están a punto de divorciarse y Pepe (Pepón Nieto) ha llegado solo a la cena, tras poner la excusa de que su novia está enferma. Una reunión de amigos que se convertirá en una bomba. Dejar los móviles encima de la mesa y compartir con todos las llamadas, SMS, Facebook, Whassaps… ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa?

Os dejo con el primer making of de la película “Perfectos desconocidos”:

3 thoughts on ““PERFECTOS DESCONOCIDOS”, TERMINA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DE ÁLEX DE LA IGLESIA”

  1. Y los progres siguen divirtiéndose haciendo peliculitas…peliculitas para olvidar, pero que cuestan un riñón al contribuyente, de una u otra forma, mientras el titanic se hunde y todos con él, y esta frivolidad no tiene fin.

  2. Pues dile a los “no progres” que reduzcan la plantilla -400.000 políticos en España-, el jornal -q se reduzcan el sueldo-, q trabajen como lo tienen que hacer y que dejen de robar…

  3. ¿Cuál es la “céntrica calle de Madrid capital” en la que se filmó? Parecía la glorieta de Bilbao

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *