“EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, PRIMER TRÁILER CON MARIO CASAS, BLANCA SUÁREZ, SECUN DE LA ROSA Y JAIME ORDÓÑEZ

Hace unos minutos, a las 18:00 horas, Sony Pictures ha subido a la red el primer téaser tráiler de la esperada nueva película de Álex de Iglesia “El bar“, que está rodando ahora en Madrid un nuevo largometraje titulado “Perfectos desconocidos“.

“El bar”, que tenía programado su estreno para el próximo 20 de enero se cambió al 24 de marzo porque, según el propio Álex de la Iglesia, se la habían pedido en un festival de cine muy importante.

Este intenso thriller está protagonizado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

Se trata de una producción de 5 millones de euros de Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y la coproducción de la productora argentina Pampa Films.

¿De qué va?

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

Sin duda, estamos ante una de las películas españolas más esperadas del 2017.

¿Qué os parece el tráiler? A mí me ha encantado. Me quiero tomar un café en el “Bar Amparo” 😉

10 thoughts on ““EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, PRIMER TRÁILER CON MARIO CASAS, BLANCA SUÁREZ, SECUN DE LA ROSA Y JAIME ORDÓÑEZ”

  1. 5 millones a costado esto????
    por otro lado el trailer me a gustado mucho, peri hubiera preferido que la ambientacion se fuera hacia la noche, le da un toque mejor.

  2. El trailer genial.

    De la Iglesia en twitter dijo que era el mejor trabajo de Terele Pávez en una peli suya, se ve que va a ser cañera la abuela de la peli 🙂

    De la Iglesia (en marzo y supongo que en otoño) y Mateo Gil (enero y junio) estrenaran 2 pelis en el mismo año, algo no muy común.

  3. a mí me ha horrorizado más bien. Espero que el despiporre no se le haya ido de las manos (como en la insufrible ‘Mi gran noche’)

  4. La verdad es que yo con el paso de los años me he ido desIglesizando, pero debo reconocer que este tráiler me ha gustado y puede ser que “El Bar” sea la película que me reconcilie con el director vizcaíno años después. Tiene muy buena pinta, y yo soy de los que no esperaba prácticamente nada de esta peli.

  5. Que buena onda este trailer, de verdad que me gusto muchísimo! Puede que alguna de las ultimas Alex haya estado en piloto automático, pero en EL BAR, vuelve el Alex que todos amamos!!! Increíble elenco!!!
    Pregunta: Porque siempre que hay un argentino, intentamos decir “aquí” en lugar de “acá” no se porque pero Awada es un actor espectacular, pero ese Aquí no me lo puedo creer… jajajajajajajaja
    Abrazos
    Me encanta este blog!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *