Hace unos minutos, a las 18:00 horas, Sony Pictures ha subido a la red el primer téaser tráiler de la esperada nueva película de Álex de Iglesia “El bar“, que está rodando ahora en Madrid un nuevo largometraje titulado “Perfectos desconocidos“.

“El bar”, que tenía programado su estreno para el próximo 20 de enero se cambió al 24 de marzo porque, según el propio Álex de la Iglesia, se la habían pedido en un festival de cine muy importante.

Este intenso thriller está protagonizado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

Se trata de una producción de 5 millones de euros de Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y la coproducción de la productora argentina Pampa Films.

¿De qué va?

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

Sin duda, estamos ante una de las películas españolas más esperadas del 2017.

¿Qué os parece el tráiler? A mí me ha encantado. Me quiero tomar un café en el “Bar Amparo” 😉

RedaccionTrailersÁlex de la Iglesia,BLANCA SUÁREZ,CARMEN MACHI,El Bar,Jaime Ordóñez,Joaquín Climent,Mario Casas,Secun de la Rosa,Terele Pavez,Trailers
Hace unos minutos, a las 18:00 horas, Sony Pictures ha subido a la red el primer téaser tráiler de la esperada nueva película de Álex de Iglesia 'El bar', que está rodando ahora en Madrid un nuevo largometraje titulado 'Perfectos desconocidos'. 'El bar', que tenía programado su estreno para el...