“PERFECTOS DESCONOCIDOS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, COMIENZA SU RODAJE CON EDUARD FERNÁNDEZ, BELÉN RUEDA, EDUARDO NORIEGA Y DAFNE FERNÁNDEZ EN SU REPARTO

Tal y como informó anoche el propio Álex de la Iglesia, cuando fue entrevistado en la Premiere de “Un monstruo viene a verme”, que se emitió en directo en el canal de televisión Divinity, ayer comenzó el rodaje de la película española “Perfectos desconocidos, adaptación al cine de la taquillera comedia italiana ‘Perfetti Sconosciuti’, que cuenta con un guión del propio director vasco y de Jorge Guerricaechevarría. En su reparto destacan Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Belén Rueda y Pepón Nieto.

Se trata de una producción de Telecinco Cinema, Nadie es Perfecto P.C. y Pokeepsie Films, empresa fundada por Álex de la Iglesia junto a su mujer Carolina Bang (“Musarañas”, “El bar”, “Pieles”).

¿De qué va?

Alfonso (Eduard Fernández) y Eva (Belén Rueda) discuten sobre lo monótona que se ha vuelto su vida mientras esperan a sus comensales. Eduardo (Eduardo Noriega) y Blanca (Dafne Fernández) tienen diferentes puntos de vista sobre su relación. Ella quiere casarse y tener hijos y él ni de de lejos se lo plantea. Antonio (Ernesto Alterio) y Ana (Juana Acosta) están a punto de divorciarse y Pepe (Pepón Nieto) ha llegado solo a la cena, tras poner la excusa de que su novia está enferma. Una reunión de amigos que se convertirá en una bomba. Dejar los móviles encima de la mesa y compartir con todos las llamadas, SMS, Facebook, Whassaps… ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa?

Sin duda, estamos ante una de las películas españolas más esperadas del año próximo, en el que llegarán a los cines dos largometrajes de Álex de la Iglesia, porque el 24 de marzo se estrenará “El bar“, con Mario Casas, Blanca Suárez, Terele Pávez, Carmen Machi y Secun de la Rosa, entre otros.

2 thoughts on ““PERFECTOS DESCONOCIDOS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, COMIENZA SU RODAJE CON EDUARD FERNÁNDEZ, BELÉN RUEDA, EDUARDO NORIEGA Y DAFNE FERNÁNDEZ EN SU REPARTO”

  1. Por curiosidad, Redacción, nos dijiste que ayer hablarías del comienzo del rodaje de dos pelis. ¿Cuál es la otra? ¿Te has reservado la otra entrada para hoy?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *