“ES POR TU BIEN”, PRIMERAS IMÁGENES DE LA COMEDIA PROTAGONIZADA POR JAVIER CÁMARA, JOSÉ CORONADO, PILAR CASTRO Y CARMEN RUIZ

Ya tenemos las primeras imágenes de la comedia española “Es por tu bien, producción de Telecinco Cinema que se está rodando desde 15 días en diferentes localizaciones de la capital del país.

Es por tu bien“, dirigida por Carlos Therón (“Fuga de cerebros 2”), como podemos ver en las imágenes, está protagonizada por José Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé, María Pujalte y Luis Mottola.

Sus guionistas, Manuel Burque y Josep Gatell, comentan a la prensa que “es una comedia que surge al enfrentar dos instintos universales y reconocibles en cualquier núcleo familiar: el odio entre cuñados y el odio de un padre hacia el novio de su hija. Cuando nuestros tres protagonistas descubren que sus tres hijas se han echado tres novios que les van a arruinar la vida, se dan cuenta de que el instinto de protección paternal es más fuerte que cualquier desavenencia entre cuñados y entrarán juntos en una espiral de locura para quitárselos de en medio. Esta espiral esconde un hilarante viaje de amistad, tolerancia y amor paternal, en el que al final, los tres padres comprenderán que los cuñados también son familia”.

¿De qué va?

La película trata de la peor pesadilla que un padre tiene con una hija: que esta crezca y que llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente es un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!