PELÍCULA “ES POR TU BIEN”, DE CARLOS THERÓN , CON GUIÓN DE MANUEL BURQUE Y JOSEP GATELL, HOY HA COMENZADO SU RODAJE

Hoy ha comenzado en Madrid el rodaje de la película “Es por tu bien” con dirección de Carlos Therón (“Impávido”, “Fuga de cerebros 2”), guión de Manuel Burque (actor visto en la serie “Buscando el norte”) y Josep Gatell, y con Javier Cámara, María Pujalte, Miki Esparbé y Luis Callejo en su reparto.

Se trata de una producción de Telecinco Cinema por lo que, gracias a su ingeniería publicitaria, esta película debería ser un éxito de taquilla el año próximo en salas.

¿De qué va la comedia “Es por tu bien”?

Una cinta que arranca con la peor pesadilla que un padre puede tener con una hija: que ésta crezca y llegue el día en que le presente a su novio, un tipo inevitablemente despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea. ¡Es la guerra!

One thought on “PELÍCULA “ES POR TU BIEN”, DE CARLOS THERÓN , CON GUIÓN DE MANUEL BURQUE Y JOSEP GATELL, HOY HA COMENZADO SU RODAJE”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *