LA PELÍCULA “PUNTOS SUSPENSIVOS”, DE DAVID MARQUÉS, PREMIERE MUNDIAL EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

La película “Puntos suspensivos”, de David Marqués, celebrará su premiere mundial en el Festival de Cine de Málaga, que tendrá lugar del 1 al 10 de marzo. En su reparto destacan Diego Peretti (El reino, La ira de Dios), José Coronado (Cerrar los ojos, Verano en rojo), Cecilia Suárez (Zorro, La casa de las flores) y Georgina Amorós (Élite, Código emperador).

El guion de David Marqués y Rafa Calatayud (Rutas bizarras) es adictivo e incómodo, pero planta las bases para una propuesta cinematográfica muy atractiva en la línea de películas míticas como La huella, Las diabólicas o Testigo de cargo.

Marqués, señala: Siempre me han fascinado las películas donde las palabras son usadas como armas arrojadizas. Para mí, eso es cine de acción, pero en vez de atacar con un puñetazo o un disparo, el daño lo causan con un verbo o una mirada. Esto es lo que hacen los protagonistas de esta historia de traición, venganza y envidias.

Se trata de una producción española de Morena Films, producida por Álvaro Longoria, que cuenta con la participación de Prime Video, RTVE y Nos Portugal. Cuenta también con la subvención de la Consejería de Cultura Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura.

¿De qué va?

Leo (Diego Peretti), exitoso escritor de novelas de misterio, firma con el seudónimo de Cameron Graves. Mientras escribe su próximo libro en un aislado chalet, recibe la extraña visita de Jota (José Coronado), un inquietante personaje que dice ser periodista.

Nadie conoce la identidad de Leo y solo Victoria (Cecilia Suarez), su agente, sabe que está allí, así que: ¿Cómo ha conseguido Jota llegar hasta él?, ¿Cuáles son sus intenciones?  Mentiras, traiciones, amenazas y muerte marcarán el despiadado duelo entre estos personajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *