ANA TORRENT PROTAGONIZARÁ LA PELÍCULA “EL EXPEDIENTE” DE PACO PLAZA, BASADA EN EL TERRORÍFICO CASO REAL “EXPEDIENTE VALLECAS”

ana torrent

Semanas atrás os anunciamos el rodaje de ‘El Expediente’, la nueva película del director Paco Plaza (“REC”, “El segundo nombre”). Hoy hemos sabido que este thriller de terror nos traerá también un comeback de lo más apetecible: el de Ana Torrent. La protagonista de alguno de los grandes títulos de la historia del cine español como ‘El espíritu de la colmena’ o ‘Tesis’ compartirá cartel con la joven actriz Carla Campra.

“El expediente” se inspira en el llamado “Expediente Vallecas”, un caso real que tuvo una importante trascendencia mediática en la década de los 90 y aún considerado como uno de los sucesos más relevantes y documentados de la parapsicología española. Torrent interpretará a la matriarca de una familia de Madrid cuya hija (Carla Campra) comenzará a adentrarse en el mundo del ocultismo para tratar de contactar con su novio fallecido. Esto desencadenará una serie de acontecimientos trágicos e inexplicables. ¡Buena pinta!

La película cuenta con producción de Apaches (Enrique Lavigne) y el apoyo de TVE.

Esperamos que resurja el cine de terror español que, tras uno años de auge ha dejado paso en los tops de taquilla a otros géneros, especialmente la comedia. Este rodaje se suma al de ‘Muse’, de Jaume Balagueró, que se iniciará el próximo mes de septiembre tal como os avanzamos en exclusiva.

9 thoughts on “ANA TORRENT PROTAGONIZARÁ LA PELÍCULA “EL EXPEDIENTE” DE PACO PLAZA, BASADA EN EL TERRORÍFICO CASO REAL “EXPEDIENTE VALLECAS””

  1. Me gusta el tema, me alegro de que Paco Plaza haya contado con Ana Torrent, estupenda y olvidada actriz.

  2. Genial, Torrent es una musa del terror. Me encantó la parte en solitario de Paco Plaza en REC, a ver si consiguen hacer algo terrorífico porque la historia es muy conicida y con más misterio que las de la Warren.

  3. pinta genial este proyecto..y estupendo regreso el de TORRENT, ojalá sea para mucho tiempo, pues últimamente está dedicada sobre todo al teatro.

  4. Ya era hora de que se retomará ese género que tantas alegrías dio hace unos años. Pues con REC por ejemplo sentí el miedo que no siento con peliculas supuestamente de terror como las de chucky o jason que titan para serie Z. Desde aquí mandó mi apoyo al cine de terror patrio

  5. Ya era hora de que se retomará ese género que tantas alegrías dio hace unos años. Pues con REC por ejemplo sentí el miedo que no siento con peliculas supuestamente de terror como las de chucky o jason que titan para serie Z. Desde aquí mandó mi apoyo al cine de terror patrio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *