PELÍCULA “MARROWBONE”, EN RODAJE LA PELÍCULA DIRIGIDA POR SERGIO G. SÁNCHEZ CON UN REPARTO INTERNACIONAL

Si ayer os dábamos en exclusiva la noticia del rodaje y reparto de la película “Es por tu bien“, producción de Telecinco Cinema, hoy lo hacemos con otra producción de este grupo televisivo porque nos informan que el pasado lunes comenzó en Asturias el rodaje de “Marrowbone“, Ópera Prima del conocido guionista Sergio G. Sánchez (“El orfanato”, “Lo imposible”), que estará asesorado en todo momento por J. A. Bayona, que realiza labores de productor ejecutivo.

El reparto de “Marrowbone” está formado por jóvenes actores británicos y estadounidenses como Anya Taylor-Joy, vista en “La bruja”; George Mackay, visto en la película “For Those in Peril” de Paul Wright por la que ganó el Scottish BAFTA al Mejor Actor; Mia Goth (“Nymphomaniac. Volumen 2” de Lars Von Trier); Charlie Heaton (“Shut in”); y Matthew Stagg (“Mcbeth”).

¿De qué va la película “Marrowbone”, cuyo rodaje durará 10 semanas?

Se centra en la historia de cuatro hermanos, que temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

 

2 thoughts on “PELÍCULA “MARROWBONE”, EN RODAJE LA PELÍCULA DIRIGIDA POR SERGIO G. SÁNCHEZ CON UN REPARTO INTERNACIONAL”

  1. Esta producción no le pega nada a Telecinco. Parece que su estrategia empieza a dirigirse a mas países

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *