La película “Magallanes”, dirigida por Salvador del Solar y protagonizada por Damián Alcázar, Magaly Solier y Federico Luppi, que fue nominada al Premio Goya y al Premio Forqué a la Mejor Película Iberoamericana, se estrenará en nuestro país el próximo 27 de mayo con un total de 17 copias.

El debut tras las cámaras del actor peruano Salvador del Solar (“Pantaleón y las visitadoras”) ha seguido un brillante recorrido desde el Festival de Toronto y ha obtenido premios como el Colón de Oro al Mejor Largometraje, el Colón de Plata al Mejor Guión y el Colón de Plata a la Mejor Actriz en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Además, se ha hecho con el Premio Especial del Jurado de la Sección Ópera Prima en el Festival de Cine de la Habana y con los Premios a la Mejor Ópera Prima, al Mejor Actor y a la Mejor Actriz en el Festival de Cine Latinoamericano de Lleida.

“Magallanes” es una coproducción de Péndulo Films (Perú), Tondero Films (Perú), CEPA Audiovisual
(Argentina), Cinerama (Colombia), Proyectil (Colombia) y Nephilim Producciones (España).

¿De qué va?

La historia del reencuentro de dos seres subyugados por la imposibilidad de olvidar un secreto que no deja de perseguirlos; un hombre y una mujer que continuarán encadenados al abrumador peso de su pasado o descubrirán en sí mismos el coraje necesario para perdonar y quedar liberados.

El tráiler:

RedaccionTrailersDamián Alcázar,FEDERICO LUPPI,Magallanes,MAGALY SOLIER,Trailers
La película 'Magallanes', dirigida por Salvador del Solar y protagonizada por Damián Alcázar, Magaly Solier y Federico Luppi, que fue nominada al Premio Goya y al Premio Forqué a la Mejor Película Iberoamericana, se estrenará en nuestro país el próximo 27 de mayo con un total de 17 copias. El...