Submergence

España acogerá el rodaje de la película ‘Submergence (sumersión)’, una historia de amor épico dirigida por Wim Wenders protagonizada por Alicia Vikander ( “The Danish Girl”) y James McAvoy ( “X-Men”). Las localizaciones se completarán en Berlín y Francia.

España es uno de los países coproductores (Morena Films) junto a Estados Unidos y Francia

Vikander interpretará a Danielle, una exploradora del océano que hará frente a un pionero y aterrador descenso en el abismo del Ártico. McAvoy interpreta a su alma gemela James, un ingeniero cautivo por yihadistas africanos, acusado de ser espía británico. Frente a situaciones de vida o muerte y separados por miles de kilómetros, cada uno encontrará consuelo en el recuerdo de su romance y una profunda conexión emocional para superar sus pruebas. El guión, escrito por Erin Dignam, se basa en el éxito de ventas del New York Times de J. M. Ledgard.

 

Óscar TANoticiasAlicia Vikander,coproducciones,MORENA FILMS,Submergence (Sumersion)
España acogerá el rodaje de la película 'Submergence (sumersión)', una historia de amor épico dirigida por Wim Wenders protagonizada por Alicia Vikander ( 'The Danish Girl') y James McAvoy ( 'X-Men'). Las localizaciones se completarán en Berlín y Francia. España es uno de los países coproductores (Morena Films) junto a Estados Unidos y...