LA COMEDIA “CUERPO ESCOMBRO” EN RODAJE EN BILBAO CON DANI ROVIRA, ERNESTO SEVILLA Y EL LANGUI

Nos informan que ha comenzado el rodaje en Bilbao de la comedia española “Cuerpo escombro” bajo la dirección de Curro Velázquez (“Que baje Dios y lo vea”) y con un reparto formado por Dani Rovira, Ernesto Sevilla, El Langui, Antonio Resines, Cassandra Ciangherotti, Omar Chaparro, Tito Valverde y Leo Harlem. El guion de esta producción de Morena Films, que cuenta con el apoyo de Crea SGR, es del propio director Curro Velázquez. El rodaje se prolongará durante seis semanas en diferentes localizaciones de Bilbao.

“Una gran mentira que generará un sinfín de momentos divertidos sin ofender a nadie. Momentos sorprendentes y extremos donde el protagonista sufrirá como si a cada instante estuviera pisando brasas encendidas derivando en un conflicto serio que nos hará reflexionar sobre la empatía, la aceptación del otro y la visibilidad de las personas que se encuentran todos los días con barreras que los demás no vemos” asegura su director y guionista Curro Velázquez, que tras haber dirigido varios proyectos protagonizados por personas con discapacidad ha demostrado con creces saber cómo encontrar el tono perfecto que permite normalizar y empatizar con personas con discapacidad de forma natural, con mucho humor y sin caer en la sensiblería.

¿De qué irá?

Ante los problemas para encontrar trabajo y liado por su hermano Fermín, Javi se hace pasar por discapacitado para conseguir un puesto que necesita desesperadamente. Pero fingir parálisis cerebral es más complicado de lo que parece, sobre todo, cuando surge el amor entre su jefa y él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *