¿POR QUÉ NO FUE DANI ROVIRA A LA PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA “EL FUTURO YA NO ES LO QUE ERA” EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA?

A todo el mundo le sorprendió que el malagueño Dani Rovira no acompañara al resto del equipo de la película “El futuro ya no es lo que era” en su presentación en la Sección Oficial del Festival de Málaga, lo que se convirtió en la “comidilla” del festival durante todo el día. Por esta ausencia fue preguntado el director de esta película, Pedro Barbero, el cual respondió que el malagueño Dani Rovira se encontraba en el Sáhara participando en una carrera solidaria.

Sin embargo, la veterana Carmen Maura, que ya no tiene que morderse la lengua para seguir trabajando ni para llevarse bien con sus compañeros de gremio, confesó que “No me gusta que no haya venido a Málaga, debería haber venido, pero cada uno tiene sus cosas…”.

Lo que está claro es que Dani Rovira no debe haber quedado contento con el resultado final de esta película, pero cuando uno forma parte de un equipo, más siendo el protagonista de esta producción, que al parecer todavía no tiene cerrado acuerdo de distribución en salas, tiene que ser consecuente de sus acciones.

¿De qué va esta película?

El futuro ya no es lo que era narra veinte años de la vida de Carlos y su alter ego Karl-El. Carlos es un futurólogo, de nombre artístico Karl-El, que se gana la vida adivinando lo que les espera a los espectadores de una cadena de televisión local. Pero también es un hombre incapaz de comprender su presente, a sus hijos, a su exmujer y a su madre. Carlos se siente en una encrucijada porque ha recibido la oferta de una televisión nacional para convertirse en el adivino estrella de un exitoso programa, pero no sabe si aceptar un trabajo que implica fama, dinero y seguir con la farsa, o si es mejor dejar todo y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Pero cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipita todos los acontecimientos y hará que su futuro cambie para siempre.