TRÁILER “CALLBACK”, LA PELÍCULA GANADORA DEL FESTIVAL DE MÁLAGA 2016

“Callback”, de Carles Torras, se ha convertido en la producción española más comentada del momento al ganar la Biznaga de Oro del Festival de Málaga 2016. Además, de ganar el premio al mejor largometraje también ha conseguido la Biznaga de Plata al mejor actor, Martín Bacigalupo, y al mejor guión, coescrito por Carles Torras y Martín Bacigalupo.

Esta producción de Zabriskie Films, rodada en inglés, coproducción con USA, todavía no tenía distribución en nuestro país, por lo que imaginamos que este premio le ayudará a conseguir distribuidora en España.

¿De qué va?

Larry (Martín Bacigalupo) es un ferviente cristiano evangélico que vive en Nueva York y trabaja como mozo de mudanzas, aunque su gran aspiración es convertirse en actor profesional de anuncios publicitarios. Vive inmerso en una solitaria rutina de traslados en casas ajenas, disputas con su jefe (Larry Fessenden) y continuos castings, a la espera de una oportunidad. Su suerte parece cambiar el día que Alexandra (Lilli Stein) entra en su vida, sin embargo, pronto las cosas empezarán a torcerse cada vez más…

El tráiler: