LA PELÍCULA “VIEJA LOCA”, PROTAGONIZADA POR CARMEN MAURA, COPRODUCIDA POR J.A. BAYONA

Poco a poco, J.A. Bayona se está animando a producir largometrajes a nuevos talentos y tras “Caída libre“, que llegará pronto a los cines, ahora también coproduce “Vieja loca”, un thriller psicológico con el que debuta en la dirección el conocido guionista Martín Mauregui (“La sociedad de la nieve”). Por ahora, en su reparto solo conocemos los nombres de Carmen Maura y de Daniel Hendler (“Abrazo partido”). Se trata de una coproducción entre Argentina y España de Studiocanal , Peliculas La Trini, Primo Content, Bambu Producciones y La Unión De Los Ríos que se está rodando ya en localizaciones de Buenos Aires.

Bayona comenta a la prensa que le enamoró el guion de Mauregui porque “utiliza con maestría el género para sumergir al espectador en el perverso delirio de una mujer con un pasado tan oscuro como ciertos acontecimientos recientes de la historia de su país. Como productor, este proyecto también cumple el sueño de mi vida de trabajar con la increíble Carmen Maura, quien interpreta el papel de Alicia”.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Pedro, un hombre que recibe un mensaje desesperado de una exnovia pidiéndole que cuide de su madre con demencia senil, Alicia. Lo que parece una misión sencilla pronto se convierte en su peor pesadilla. Pedro necesita escapar, pero Alicia no se lo permitirá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *