LA PELÍCULA “EL PREGÓN”, CON BUENAFUENTE Y BERTO ROMERO, SE ESTRENA ESTE VIERNES EN 250 CINES CON DISTRIBUCIÓN DE DEAPLANETA

Según informa un usuario de nuestra web, la comedia “El pregón” se estrenará el próximo viernes 18 de marzo en un total de 250 cines con distribución de DeaPlaneta. El grupo Atresmedia lleva promocionándola en sus canales televisivos más de 15 días, no con la fuerza, y la destreza, a la que nos tiene acostumbrados el grupo Mediaset, pero debería servir para que el gran público sepa que llega a la cartelera una película de humor protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero.

De este modo, es de esperar que esta película, dirigida por Dani de la Orden, que cuenta con un guión de David Serrano y Daniel González, cuya única aspiración es la de hacer pasar un buen rato a los espectadores, debería lograr en su estreno una recaudación entre los 600.000 y los 800.000€. Pero, nunca se sabe, porque hace 3 semanas se estrenó la producción española “Tenemos que hablar, protagonizada por Hugo Silva y Michelle Jenner,  una comedia que funciona y tiene muy buenos gags, y sólo debutó con 580.000€. Y, lo peor de todo, es que su mantenimiento no ha sido nada bueno y aspira a terminar su carrera comercial en cines sobre los 1,5 millones.

“El pregón” también tendrá que lidiar con el estreno de la comedia americana “Agente Contrainteligente“, protagonizada por Sacha Baron Cohen, aunque este fin de semana se la ha pegado en su estreno en USA recaudando sólo 3,1 millones de euros con un estreno en más de 2.200 cines.

Os dejo con el tráiler de “El Pregón”: