LA PELÍCULA “EL 47”, DE MARCEL BARRENA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 27 DE SEPTIEMBRE 2024

“El 47”, dirigida por Marcel Barrena, una de las películas más esperadas del año próximo, llegará a los cines el 27 de septiembre con distribución de A Contracorriente Films.

En el reparto de esta producción de Mediapro destacan Eduard Fernández, Salva Reina, Carlos Cuevas, Zoe Bonafonte, Clara Segura, Óscar de la Fuente, Lolo Herrero, David Verdaguer, Vicente Romero y María Morera. El guion de este drama ha sido escrito por el propio director y Beto Marini.

¿De qué va?

En las décadas de 1960 y 1970, gran parte del radio exterior de Barcelona fue construido por inmigrantes de las regiones españolas de Extremadura y Andalucía, que no se consideraban parte de la ciudad. Sus barrios de chabolas ni siquiera tenían agua corriente ni electricidad.

Harto de que el Ayuntamiento dijera que el transporte público no podía dar servicio a esas zonas porque las calles eran demasiado estrechas e inseguras, Vital, conductor de autobús del principal operador de transporte público de Barcelona, ​​se propone demostrar, al volante del autobús de la ruta 47, que las autoridades estaban equivocadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *