PELÍCULA “SUPERLÓPEZ”: DANI ROVIRA ENCARNARÁ AL SUPER HÉROE BAJO LA DIRECCIÓN DE JAVIER RUÍZ CALDERA

Ya lo avanzamos hace un año y hoy Fotogramas lo ha hecho oficial: Dani Rovira será el protagonista de la película “Superlópez”, adaptación a la gran pantalla del personaje creado por el dibujante Juan López Fernández.

Javier Ruíz Caldera repite con personajes de tebeo tras las buenas sensaciones con “Anacleto: agente secreto”, y el guión lo firmarán los artífices de ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘Ocho apellidos catalanes’, Borja Cobeaga y Diego San José.

Según avanza Fotogramas, la película arrancará cuando un niño de origen extraterrestre es enviado desde el planeta Chitón a la Tierra, una inmensa piel de toro, y aterriza en Cataluña.

Como en el caso de Anacleto, produce Zeta Cinema y el rodaje se iniciará en enero de 2017 en Barcelona (10 semanas) y Canarias (dos).

Personalmente me produce mucha curiosidad esta adaptación, con un mayor nivel de exigencia en cuanto a efectos y acción. Por cierto, ‘Anacleto’ fue una de las propuestas más estimulantes que nos ha dado el cine español en este género.

Yo le veo un aquél con Dani…