DANI ROVIRA PODRÍA CONVERTIRSE EN “SUPERLÓPEZ” EN LA NUEVA PELÍCULA DE JAVIER RUÍZ CALDERA


Acabo de leer en mi querídísimo e imprescindible blog de “Los amadores del cine” que Javier Ruíz Caldera estaría encantado de contar con Dani Rovira para su nueva adaptación de un super héroe de la nostalgia española: “Superlópez”.

Así lo ha declarado el director en el marco del Festival Maremostra, que se celebra en Palma de Mallorca, afirmando haber mantenido conversaciones con Rovira. Aunque todavía no habría nada confirmado, ya que según afirma Caldera, Rovira es hoy por hoy “el hombre más buscado”.

Caldera lleva más de un año trabajando en esta adaptación del cómic creado en 1973 por Juan López Fernández, Jan, y considerado como el último éxito de la editorial Bruguera. Para su escritura de ha arropado -ni más ni menos- de Borja Cobeaga y Diego San José. Según el realizador, la película abordará todos los episodios emblemáticos del personaje y no escatimará en efectos especiales.

Mientras se confirma este fichaje estrella, os recordamos que el 4 de septiembre llegará a nuestras pantallas la esperada última película de Ruíz Caldera, ‘Anacleto, agente secreto’.

4 thoughts on “DANI ROVIRA PODRÍA CONVERTIRSE EN “SUPERLÓPEZ” EN LA NUEVA PELÍCULA DE JAVIER RUÍZ CALDERA”

  1. Deberian dejar que algún personaje de Bruguera lo haga alguien con más personalidad propia, igual que Mortadelo es de Fesser, que De la Iglesia o alguien así se encargase de un Superlópez sería una gran noticia.
    Ruiz Caldera, para un renovado Anacleto puede estar bien, de hecho el trailer pinta bien. Veremos.

  2. No, por favor. Qué sobresaturación de Dani Rovira. Y además no pega nada como Superlópez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *