Acabo de leer en mi querídísimo e imprescindible blog de “Los amadores del cine” que Javier Ruíz Caldera estaría encantado de contar con Dani Rovira para su nueva adaptación de un super héroe de la nostalgia española: “Superlópez”.

Así lo ha declarado el director en el marco del Festival Maremostra, que se celebra en Palma de Mallorca, afirmando haber mantenido conversaciones con Rovira. Aunque todavía no habría nada confirmado, ya que según afirma Caldera, Rovira es hoy por hoy “el hombre más buscado”.

Caldera lleva más de un año trabajando en esta adaptación del cómic creado en 1973 por Juan López Fernández, Jan, y considerado como el último éxito de la editorial Bruguera. Para su escritura de ha arropado -ni más ni menos- de Borja Cobeaga y Diego San José. Según el realizador, la película abordará todos los episodios emblemáticos del personaje y no escatimará en efectos especiales.

Mientras se confirma este fichaje estrella, os recordamos que el 4 de septiembre llegará a nuestras pantallas la esperada última película de Ruíz Caldera, ‘Anacleto, agente secreto’.

Óscar TANoticiasDani Rovira,JAVIER RUIZ CALDERA,Superlópez
Acabo de leer en mi querídísimo e imprescindible blog de 'Los amadores del cine' que Javier Ruíz Caldera estaría encantado de contar con Dani Rovira para su nueva adaptación de un super héroe de la nostalgia española: 'Superlópez'. Así lo ha declarado el director en el marco del Festival Maremostra,...