ANA POLVOROSA, MACARENA GÓMEZ Y JON KORTAJARENA EN “PIELES”, PRIMERA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE EDUARDO CASANOVA. ¡EXCLUSIVA!

En la alfombra del Photocall de los Premios José María Forqué tuvimos la oportunidad de charlar un par de minutos con el joven actor Eduardo Casanova que nos dio una exclusiva porque nos comentó que este año debutará como director de cine y guionista con “Pieles“, filme que será producido por Pokeepsie Films, productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang (“Musarañas”, “Los héroes del mal”), y en cuyo reparto nos encontraremos con Ana Polvorosa, que repetirá el personaje del corto “Eat my shit“, Macarena Gómez y Jon Kortajarena.

“Pieles” se rodará, seguramente, justo antes del verano, cuando Álex de la Iglesia termine de rodar “El bar“, en diferentes localizaciones de Madrid, y nos contará la historia de una serie de personas físicamente diferentes que no encajan en la sociedad, como el personaje de Ana Polvorosa que tiene un ano en la cara, o el personaje completamente deforme que interpretará Jon Kortajarena.

Casanova también nos explicó que está muy contento por sacar adelante proyectos cinematográficos diferentes como “Pieles” pero, también, muy asustado y que tiene ganas de ponerse ya detrás de la cámara para rodar esta historia que lleva ya mucho tiempo en su cabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *