eatmyshit
Si existe un autor joven con aura entre Xavier Dolan y el Almodóvar provocador de los inicios, ese es Eduardo Casanova. Hoy se ha presentado su indescriptible último trabajo cortometraje, ‘Eat my shit’.

Se trata de una pieza capaz de lograr su objetivo: provocar y remover. Una venganza insólita. Probablemente una reivindicación del ser diferente; una metáfora del rechazo social y fenómenos como el bullying, en auge gracias al soporte de las redes sociales (también presentes en el corto).

Como curiosidad, la ficción se hizo realidad semanas atrás, cuando Casanova colgó un fotograma que ilustraba el “boca-culo” del rostro de la protagonista del film, e inmediatamente fue censurado en Instagram.

‘Eat my shit’ está protagonizado por Ana Polvorosa. Vean -si pueden- y juzguen (PULSAR AQUÍ PARA VER ‘EAT MY SHIT’)

Óscar TACortometrajesANA POLVOROSA,Eat my shit,Eduardo Casanova
Si existe un autor joven con aura entre Xavier Dolan y el Almodóvar provocador de los inicios, ese es Eduardo Casanova. Hoy se ha presentado su indescriptible último trabajo cortometraje, 'Eat my shit'. Se trata de una pieza capaz de lograr su objetivo: provocar y remover. Una venganza insólita. Probablemente...