LA PELÍCULA “EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, ESTARÁ PROTAGONIZADA POR BLANCA SUÁREZ Y MARIO CASAS – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, ESTARÁ PROTAGONIZADA POR BLANCA SUÁREZ Y MARIO CASAS

Si el pasado mes de septiembre os anunciábamos que “El bar”, la nueva película del director Álex de la Iglesia (“Mi gran noche”) comenzaría a rodarse a finales de este año, tenemos que rectificar porque se rodará el próximo de febrero.

Lo que también os podemos confirmar es que será la primera producción de Pokeepsie Films, empresa de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, que dirigirá el propio director vasco después de producir “Musarañas” y “Los héroes del mal”. También forma parte de su producción Nadie es perfecto PC.

En su reparto estarán Blanca Suárez, que repite con Álex de la Iglesia tras “Mi gran noche”, Mario Casas, Secun de la Rosa y Terele Pávez, entre otros.

“El bar” nos contará la historia de un grupo de personas encerradas en el interior de un bar donde accede una especie de ángel exterminador dispuesto a disparar a cualquier persona que se le ocurra salir. Las tensiones entre los protagonista centran toda la atención de unos personajes que viven situaciones extremas pero cómicas y donde se exploran temas como el engaño, la traición y la culpa. La barra del bar se convierte, poco a poco, en el lugar donde revelar los pecados y las culpas.

¿Confirmamos que estamos ante una de las producciones españolas del 2016? Porque imagino que se estrenará a finales del 2016, si se confirma que se rueda en febrero.

9 thoughts on “LA PELÍCULA “EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, ESTARÁ PROTAGONIZADA POR BLANCA SUÁREZ Y MARIO CASAS”

  1. Era fan de De la Iglesia, pero ser tan prolífico le está pasando factura. Ni sus películas están tan cuidadas como antes ni tienen el empaque que tenían antes. Necesita dosificar su obra, y encontrar así una mayor perfección en ella.

  2. Creo que a Alex le faltan últimamente dos cosas: un revisor de guiones, que le ayude a rematar mejor sus historias, y un productor tocapelotas, que le mida el derrape.

    Aún así, sus propuestas siguen molando.
    Pena que Alex Ángulo ya no pueda participar en ellas.

  3. Yo también pienso como Robert. Alex debería tomarse un descanso bien largo para refrescar ideas. Si no puede evitarlo al menos que sea más ambicioso e intente salirse del molde, necesitamos otra Acción Mutante…

  4. Las Brujas de Zumarragurdi estuvo cerca de convertirse en una nueva La Comunidad, de hecho su taquilla es la mejor de los ultimos años. Pero no termino de redondearla. Demasiadas proyectos, propios o producidos por el, y demasiadas redes sociales…

  5. Estoy de acuerdo en lo de Las brujas. No llegó a salirle redonda por poco.
    Iba de coña hasta el discurso de la Maura. Después de eso, debieron entrar el revisor que antes comentaba y el productor cojonero.

  6. Pues a mi me gusta mucho el trabajo de Alex de la Iglesia y además por lo que he visto El Bar tiene un buen reparto, seguro que no defrauda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *