CESC GAY, RICARDO DARÍN Y JAVIER CÁMARA ENAMORAN A ARGENTINA CON “TRUMAN”, UN ÉXITO DE TAQUILLA

Truman

“Truman”, la que será la comedia dramática española del año y una de las más firmes candidatas de cara a los próximos premios Goya, ha vivido su estreno comercial en Argentina (país que también participa en la producción) con un gran éxito de crítica y público.

La cinta dirigida por Cesc Gay acumula en su tercera semana en cartel 269.972 espectadores, manteniéndose entre las más vistas y protagonizando leves descensos -un comportamiento habitual en este tipo de película que genera satisfacción y comentarios entre el público-.

Además, Uruguay ha acogido esta semana el estreno del filme, que se coloca como la segunda más vista de la cartelera, sólo por detrás de otra producción española que está arrasando: ‘El Clan’.

“Truman” llegará a nuestras pantallas el próximo 30 de octubre tras las buenas sensaciones durante su paso por la Sección Oficial de San Sebastián, donde recibió el Premio Feroz Zinemaldia a mejor película, así como la Concha de Plata a mejor actor (‘ex aequo’ Ricardo Darín y Javier Cámara).

¿De qué va Truman?

Julián recibe la visita inesperada de su amigo Tomás que vive en Canadá. Los dos amigos junto a Truman, su perro fiel, compartirán a lo largo de cuatro intensos días momentos emotivos y sorprendentes, provocados por la difícil situación que está atravesando Julián.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *