“HISTORIAS PARA NO CONTAR”, DE CESC GAY, YA HA SIDO VISTA POR MÁS DE 100.000 ESPECTADORES

“Historias para no contar”, de Cesc Gay, ya ha sido vista por más de 100.000 espectadores y suma 675.000 euros de recaudación en cines. De este modo, si no pierde muchas copias y sesiones este fin de semana podría luchar por acabar su vida comercial en la cartelera superando el millón de euros.

Su espectacular reparto ha ayudado a este pequeño éxito. ¿Quién no se anima a ver una comedia con Antonio De la Torre, Maribel Verdú, Jose Coronado, Quim Gutiérrez, Anna Castillo, Javier Rey, Verónica Echegui, Alex Brendemühl, María León, Chino Darín, Brays Efe, Alexandra Jiménez, Nora Navas, Alejandra Onieva y Eva Reyes?

Se trata de una producción de Marta Esteban para Imposible Films y Nocontarfilm AIE, cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y Televisió de Catalunya, y con la financiación de ICAA, ICEC, Triodos Bank e ICO.

¿De qué va?

En clave de comedia, Historias para no contar narra situaciones en las que nos podemos reconocer y que preferiríamos no explicar o incluso olvidar. Encuentros inesperados, momentos ridículos o decisiones absurdas… Cinco historias con una mirada ácida y compasiva por la incapacidad para gobernar nuestras propias emociones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *