“HISTORIAS PARA NO CONTAR” REGRESA AL TOP TEN DE LA TAQUILLA

No sé si se debe a las nominaciones de los Premios Gaudí, pero desde el pasado fin de semana la comedia “Historias para no contar”, de Cesc Gay, ha vuelto a entrar en el Top Ten de la taquilla. Algo que también ha conseguido el lunes y ayer martes.

El pasado fin de semana está producción de Imposible Films recaudó 33.200 euros y en cuatro semanas acumula un global de 832.478 euros. Si no perdiera muchas copias, y sesiones, podría luchar por acabar alcanzando el millón de euros antes de que acabe el año. Estaremos atentos.

Su espectacular reparto ha ayudado a este pequeño éxito. ¿Quién no se anima a ver una comedia con Antonio De la Torre, Maribel Verdú, Jose Coronado, Quim Gutiérrez, Anna Castillo, Javier Rey, Verónica Echegui, Alex Brendemühl, María León, Chino Darín, Brays Efe, Alexandra Jiménez, Nora Navas, Alejandra Onieva y Eva Reyes?

¿De qué va?

En clave de comedia, Historias para no contar narra situaciones en las que nos podemos reconocer y que preferiríamos no explicar o incluso olvidar. Encuentros inesperados, momentos ridículos o decisiones absurdas… Cinco historias con una mirada ácida y compasiva por la incapacidad para gobernar nuestras propias emociones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *