LA PELÍCULA “MI AMIGA EVA”, DE CESC GAY, SE RODARÁ ESTE AÑO CON PRODUCCIÓN DE IMPOSIBLE FILMS

Entre los directores españoles con los que todos los actores quieren trabajar se encuentra Cesc Gay que, con el paso de los años, se ha ganado el querer de la profesión al contar historias con buenos diálogos donde los actores pueden demostrar lo que tienen dentro. En su filmografía tenemos grandes ejemplos de esto como “En la ciudad”, “Sentimental”, “Una pistola en cada mano” y sobre todo “Truman” con la que ganó 5 premios Goya, incluido el de mejor película.

El director y guionista catalán rodará este año su nueva película, que tiene el título de “Mi amiga Eva“, con producción de Imposible Films y un presupuesto de 3,6 millones que cuenta con la financiación de 1,2 millones del ICAA y el apoyo de RTVE. Todavía no se sabe nada del reparto de “Mi amiga Eva” pero, seguro, que muy pronto tendremos noticias al respecto. Lo que sí podemos adelantar es que si se estrena este año, los actores que trabajen en ella tendrán muchos puntos de cara a los Premios Goya 2025.

La última película de Cesc Gay es “Historias para no contar”, estrenada en 2022, que contó con un reparto espectacular pero de las cinco historias independientes que formaban la película solo era redonda una. El resto no terminaban de funcionar.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *