POR FIN SE LANZA EL PRIMER TRAILER DE ‘SEGUNDO ORIGEN’, DIRIGIDA POR CARLES PORTA – El Blog de Cine Español

POR FIN SE LANZA EL PRIMER TRAILER DE ‘SEGUNDO ORIGEN’, DIRIGIDA POR CARLES PORTA


Hoy os presentamos el trailer de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos y de la que nos sorprendía la ausencia de novedades de cara a su inminente estreno. Se trata de ‘Segundo origen’, el último proyecto de Bigas Luna basado en “Mecanoscrito del segundo origen”, la obra más vendida del género de la ciencia ficción en España y el segundo libro más vendido de la literatura catalana. El realizador Carles Porta asumió la dirección del filme tras el fallecimiento del director barcelonés.

El trailer refleja el interesante planteamiento de esta historia postapocalíptica sin zombies: los únicos supervivientes del planeta lucharán por la continuidad de la raza humana. Se vislumbra una buena factura técnica y es interesante la presencia de Sergi López como elemento desestabilizador.

Finalmente, su estreno comercial se producirá el próximo 9 de octubre, el mismo día en que será presentada en el Festival de Sitges.

El film nos contará la historia de Alba, una niña blanca de 14, y Dídac, un chico negro de 9 años, que viven en un pueblo de Cataluña y son los únicos supervivientes de la Tierra, tras sufrir un ataque extraterrestre, por lo que se convertirán en los nuevos padres de la humanidad. Su objetivo: perpetuar la especie humana.

¿Qué os parece este trailer?

10 thoughts on “POR FIN SE LANZA EL PRIMER TRAILER DE ‘SEGUNDO ORIGEN’, DIRIGIDA POR CARLES PORTA”

  1. El trailer bien, pero la han cagado al final cuando Sergi Lopez dice “Albaaa” y salen las letras con una tipografía muy cutre.

  2. Verdad… todo bien… hasta que llega la tipografía del título final (cutre).
    A ver, al margen de ese título yo iré a verla.

  3. jajaja me ha pasado lo mismo. Pintaza hasta ese último ¡Alba! y ese título de WordArt, por favor, están a tiempo de arreglarlo…

  4. Parece muy chapucero. Cuenta casi toda la película, parece más un resumen que otra cosa. En fin, espero que esté dirigida con más buen gusto que el trailer. La novela era de mis favoritas de niño. Miedo me da, pero habrá que verla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *