image

El joven realizador español Carles Torrens (Emergo) rodará la película ‘Pet’ (Mascota) gracias a la financiación de Cine365 Film, concurso enmarcado en el Festival de Sitges y que premia a los autores participantes con un apoyo para la producción de un largometraje. Torrens ganó este premio hace un año gracias al corto ‘Hide and Seek’.

Junto a Cine365 Film coproducen Revolver Picture Company y la también española Magic Lantern.

‘Pet’ será un thriller de carácter internacional y rodado en inglés, con un reparto encabezado por Dominic Monaghan (‘El Señor de los Anillos’), junto a Kdssenia Solo, Jennetee McCurdy y Nathan Parsons.

El film narra la historia de Seth, un empleado de un refugio de animales obsesionado con una camarera llamada Holly, a la que secuestrará encerrando dentro de una jaula del refugio. Seth conocerá entonces la auténtica personalidad de Holly, pasando de verdugo a víctima.

Fuente: Fotogramas.

Óscar TAAvancesNoticiasCarles Torrens,Dominic Monaghan,Mascota,Pet
El joven realizador español Carles Torrens (Emergo) rodará la película 'Pet' (Mascota) gracias a la financiación de Cine365 Film, concurso enmarcado en el Festival de Sitges y que premia a los autores participantes con un apoyo para la producción de un largometraje. Torrens ganó este premio hace un año gracias...