“CALLBACK”, GANADORA DE LA BIZNAGA DE ORO EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA, SE ESTRENÓ EL VIERNES CON 10 COPIAS

Todavía sigo sin entender como las películas “pequeñas” que ganan grandes premios importantes en diferentes festivales no se estrenan en cines al calor de los galardones conseguidos para intentar encontrar un hueco en la cartelera antes que queden olvidadas en el tiempo. Así, “Callback”, de Carles Torras, ganadora de la Biznaga de Oro en el pasado Festival de Málaga, llegó el pasado viernes a los cines, con sólo 10 copias en circulación, sin nada de promoción y con los premios logrados en el certamen andaluz completamente olvidados para el gran público.

Puede ser que en este caso esta película después de Málaga no tuviera todavía distribuidora en nuestro país, pero sí hay otras muchas producciones que la tienen y no se estrenan con la publicidad extra, y prácticamente única que van a tener, de los premios.

“Callback” nos contará la historia de Larry de Cecco (Martín Bacigalupo), un ferviente cristiano evangélico que vive en Nueva York y trabaja como mozo de mudanzas, aunque su gran aspiración es convertirse en actor profesional de anuncios publicitarios. Larry vive inmerso en una solitaria rutina de traslados en casas ajenas, disputas con su jefe (Larry Fessenden) y continuos castings, a la espera de una oportunidad. Su suerte parece cambiar el día que Alexandra (Lilli Stein) entra en su vida, sin embargo, pronto las cosas empezarán a torcerse.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *