Años atrás os informamos del éxito del Spanish Film Festival de Australia, un evento de cine español que recorre las principales ciudades del país con las películas españolas más destacadas del año.

Las películas con más aceptación por parte del público australiano en sus respectivas ediciones han gozado de estreno comercial en Oceanía, como fue el caso de ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ hace un año, o el sorprendente éxito de una película pequeña como ‘Una pistola en cada mano’, superando allí los $500.000 de recaudación.

Una de las película más aplaudidas por los australianos este año ha sido ‘La isla mínima’, que este viernes será estrenada en las salas de cine.

El thriller dirigido por Alberto Rodríguez acumula reconocimientos tras arrasar en la pasada edición de los Premios Goya. Recientemente ha recibido 9 nominaciones para los Premios Platino, los nuevos “Oscar” del cine latino.

Además, Alberto Rodríguez prepara ya su nuevo trabajo, ‘El espía de las mil caras’.

Óscar TAEstrenosNoticiasLa isla mínima,Spanish Film Festival Australia
Años atrás os informamos del éxito del Spanish Film Festival de Australia, un evento de cine español que recorre las principales ciudades del país con las películas españolas más destacadas del año. Las películas con más aceptación por parte del público australiano en sus respectivas ediciones han gozado de estreno...