En esta edición de la Fiesta del Cine, la primera del año 2015, hay numerosas opciones de ver buenas películas españolas, eso sí, opciones para los que vivan en grandes ciudades porque en la localidad en la que vivo, Mérida, sólo está en cartelera “Cómo sobrevivir a una despedida” y en una sola sesión, la de las 18:15 horas. Por temas como este es cuando sufro un poco de envidia, sana, de no vivir en una gran ciudad, como Madrid, pero por otras numerosas causas, enseguida se evaporan dichos resentimientos.

En fin, esta Fiesta del Cine, que comienza hoy y termina el jueves, os animamos a ver algunas de las películas españolas que están en cartelera como “Felices 140”, “Sweet home”, “A cambio de nada”, “Pos eso”, “Perdiendo el norte”, “Tiempo sin aire”, “Cómo sobrevivir a una despedida”, “Las altas presiones”, “Meñique y el espejo mágico”, “Sexo fácil y películas tristes”, “A esmorga” y “Rastros de Sándalo”. Creo que no me quedo ninguna.

¿Qué película o películas españolas veréis durante esta Fiesta del Cine? Espero vuestros comentarios.

RedaccionNoticiasA cambio de nada,fiesta del cine,Perdiendo el norte,Pos eso,Sweet Home
En esta edición de la Fiesta del Cine, la primera del año 2015, hay numerosas opciones de ver buenas películas españolas, eso sí, opciones para los que vivan en grandes ciudades porque en la localidad en la que vivo, Mérida, sólo está en cartelera 'Cómo sobrevivir a una despedida'...