LA PRIMERA FIESTA DEL CINE DEL AÑO 2024 SE CELEBRARÁ DEL 3 AL 6 DE JUNIO

La primera Fiesta del Cine del año 2024 se celebrará del 3 al 6 de junio y esperemos que esta vez se destine más dinero a promoción porque las últimas ediciones están siendo desastrosas. Es triste que se organice este evento para incentivar que el gran público regrese a las salas y que este no se entere de esta promoción especial mediante la cual puede ver su película favorita en cartelera a un precio de solo 3,50 euros.

La anterior 21ª edición de la Fiesta del Cine se celebró del lunes 2 hasta el viernes 5 de octubre del pasado 2023, y finalizó, según datos de Comscore, con un total de 1.198.062 espectadores. Esta cifra supuso un incremento del 22% respecto a la anterior edición en mayo de 2023.

Durante esos días estarán en cartelera películas como “Disco, Ibiza, Locomía”, “Segundo premio”, “Caída libre” y “La mujer dormida”, entre otras.

La Fiesta del Cine es una iniciativa de la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE) junto a la Federación de Cines de España, el Ministerio de Cultura y Deporte y el Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *