Ayer os comunicamos que “Nadie quiere la noche“, de Isabel Coixet, una de las directoras que más películas está realizando en los últimos años, aunque con no buen acierto, inaugurará la Berlinale 2015, pero hoy os podemos ofrecer, como novedad, su primer teaser tráiler en versión original subtitulado al español.

“Nadie quiere la noche” está protagonizada por Juliette Binoche, Rinko Kikuchi que repite con Coixet después de “Mapa de los sonidos de Tokio”, y Gabriel Byrne.

Esta coproducción hispano-francesa de 6,3 millones de euros de presupuesto, basada en un hecho real (con guión de Miguel Barros), nos contará la historia de dos mujeres, la primera, Josephine Peary (Juliette Binoche), rica y culta, que viaja al polo Norte para reunirse con su marido, el explorador Robert Peary; y la segunda, una humilde esquimal (Rinko Kikuchi), que le servirá de guía. Ante las diferencias ambas deberán unirse para poder sobrevivir a las duras condiciones de este viaje.

Tráiler:

RedaccionTrailersIsabel Coixet,Juliette Binoche,nadie quiere la noche,Rinko Kikuchi,tráiler
Ayer os comunicamos que 'Nadie quiere la noche', de Isabel Coixet, una de las directoras que más películas está realizando en los últimos años, aunque con no buen acierto, inaugurará la Berlinale 2015, pero hoy os podemos ofrecer, como novedad, su primer teaser tráiler en versión original subtitulado al...