TRÁILER DE LA PELÍCULA “FARO”, PROTAGONIZADA POR HUGO SILVA. ESTRENO 26 DE ENERO

Os presentamos el tráiler de la película “Faro”, dirigida por Ángeles Hernández, que cuenta con un guion de la propia directora y de David Matamoros y José Pérez Quintero. En el reparto de este thriller de terror destacan Hugo Silva (“Las brujas de Zugarramurdi”), Irene Montalá (“El Barco”, “El internado”) y los jóvenes Zoe Arnao (“Las niñas”, “El inocente”, “Cardo”) y Sergio Castellanos (“Malasaña 322, “La peste”, “Tu hijo”).

En palabras de su directora, «‘Faro’ es un relato de terror íntimo con una visión femenina. Es una película sobre el miedo a la pérdida, sobre cómo se enquistan los sentimientos y la culpa que nos atormenta. La película me permitió usar técnicas del terror para contar un drama familiar sobre la depresión después de la pérdida de un ser querido y sobre miedos muy humanos como el de ser una mala hija o no superar el trauma.»

Esta película se rodó en localizaciones de Menorca, Mallorca, Sant Pere de Ribes y Terrassa, y cuenta con el apoyo del ICAA, ICEC, Wandermoon Financio, IB3, Mallorca Film Commission y la Fundación Fomento del Turismo de Menorca, a través de la Menorca Film Commission.

¿De qué va?

Lidia y su padre, Pablo, vuelven al faro familiar tras sufrir un trágico accidente en un velero en alta mar. Pablo teme por el frágil equilibrio emocional de Lidia, se preocupa de su hija. Lidia, molesta por la falta de confianza de su padre, descubrirá que “algo extraño” está pasando en el Faro, y que un peligro les acecha si no averiguan la verdad que esconde en él. Lidia tendrá que enfrentarse a sus mayores miedos y hacer frente a la amenaza y los monstruos que se ciernen sobre ella, sobre su padre y sobre el Faro antes de que sea demasiado tarde.

El tráiler: