“NADIE QUIERE LA NOCHE”, PRIMER TRÁILER DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE ISABEL COIXET

Ayer os comunicamos que “Nadie quiere la noche“, de Isabel Coixet, una de las directoras que más películas está realizando en los últimos años, aunque con no buen acierto, inaugurará la Berlinale 2015, pero hoy os podemos ofrecer, como novedad, su primer teaser tráiler en versión original subtitulado al español.

“Nadie quiere la noche” está protagonizada por Juliette Binoche, Rinko Kikuchi que repite con Coixet después de “Mapa de los sonidos de Tokio”, y Gabriel Byrne.

Esta coproducción hispano-francesa de 6,3 millones de euros de presupuesto, basada en un hecho real (con guión de Miguel Barros), nos contará la historia de dos mujeres, la primera, Josephine Peary (Juliette Binoche), rica y culta, que viaja al polo Norte para reunirse con su marido, el explorador Robert Peary; y la segunda, una humilde esquimal (Rinko Kikuchi), que le servirá de guía. Ante las diferencias ambas deberán unirse para poder sobrevivir a las duras condiciones de este viaje.

Tráiler:

9 thoughts on ““NADIE QUIERE LA NOCHE”, PRIMER TRÁILER DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE ISABEL COIXET”

  1. Pues no pinta nada mal! Vaya reparto Binoche y Byrne! Me ha parecido ver a Ben Temple por el trailer, puede ser? El de las manos con gangrena…

  2. Elegy también tenía pintaza.Sólo queda esperara su recibimiento en Berlín el próximo mes.

  3. Yo no he logrado acabar el tráiler, pero porque no es mi estilo de película, y el argumento no me atrae nada. Tampoco Coixet me atrae, solo me han gustado dos y media películas de ella jajaja.

    Pero pintar pinta bien.

  4. el trailer pinta medio bien, pero a la vez me transmite la sensación de que la peli va a divagar en los aspectos menos interesantes de una historia con potencial…Veremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *