LA PELÍCULA “LAS OVEJAS NO PIERDEN EL TREN” SE ESTRENARÁ EL 30 DE ENERO 2015 – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “LAS OVEJAS NO PIERDEN EL TREN” SE ESTRENARÁ EL 30 DE ENERO 2015

La película “Las ovejas no pierden el tren“, dirigida por Álvaro Fernández Armero (“Nada en la nevera”, “El juego de la verdad”) y protagonizada por Inma Cuesta y Raúl Arévalo, dos de los actores más taquilleros de los últimos años, se estrenará el próximo 30 de enero en cines bajo la distribuición de eOne Films.

La comedia “Las ovejas no pierden el tren” nos contará la historia de Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo), los cuales se verán obligados a irse a vivir al campo por culpa de la crisis económica. La idílica vida rural no tarda en mostrar su cara menos amable a esta pareja, que ya de por sí no atraviesa sus mejores momentos. Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio a pagar sea el sexo más apático imaginable. Además, ambos deben hacer frente a las neurosis de sus respectivas familias: el hermano de Alberto es Juan (Alberto San Juan), un periodista cuarentón y en horas bajas que sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta e idealista; la hermana de Luisa es Sara (Candela Peña), acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de hombres como Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo dispuesto a llevarla al altar.

5 thoughts on “LA PELÍCULA “LAS OVEJAS NO PIERDEN EL TREN” SE ESTRENARÁ EL 30 DE ENERO 2015”

  1. eOne es prácticamente una major, sólo que europea. No es mal compañero de viaje para la taquilla, siempre que confíen en la peli, claro.

  2. Es la misma distribuidora que Los Juegos del Hambre , Los Mercenarios o Ahora Me Ves y básicamente es la sucursal en España de Summit/Lionsgate.Quiero equivocarme,pero no le veo apostando fuerte por una peli de perfil medio tirando a bajo y los antecedentes del cine español con Aurum,antiguo nombre de esta distribuidora,que no recuerdo si ha distribuido algo español con esta denominación,no son nada halagüeños(Verbo,Imago Mortis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *