Hoy lunes 1 de diciembre se inicia la ronda de votaciones para los Premios Feroz 2015, en los que El Blog de Cine Español tiene doble representación.

Los Premios Feroz se iniciaron con éxito hace una edición, con una gala superior a los mismísimos Premios Goya en cuanto a diversión -fantástica Alexandra Jiménez bajo el guión de Paco Cabezas- y, en mi opinión, en cuanto a los triunfadores (Stockholm y 3 bodas de más).

Con motivo de esta ronda de votaciones, hemos querido centrarnos en el único galardón junto al honorífico en el que no podemos ejercer nuestro voto: el Premio Especial Feroz.

Se trata de un reconocimiento a la producción que según el Comité Organizador de estos premios mereció más en su carrera comercial, y que en la anterior edición recayó acertadamente en la muy recomendable Ilusión, de Daniel Castro.

Hemos querido lanzar nuestra particular selección de las diez películas que merecieron más este año y abrimos la encuesta para que dejéis vuestro voto.

ENCUESTA CERRADA

Óscar TAPremiosPremios Feroz
Hoy lunes 1 de diciembre se inicia la ronda de votaciones para los Premios Feroz 2015, en los que El Blog de Cine Español tiene doble representación. Los Premios Feroz se iniciaron con éxito hace una edición, con una gala superior a los mismísimos Premios Goya en cuanto a diversión...