Los tres afortunados que podrás asistir, con un acompañante, a la premiere en Madrid de la película “La ignorancia de la sangre”, que tendrá lugar es jueves 13 de noviembre en el cine Capítol de la Gran Vía a las 22:00 horas, son:

– Eva Atenea.
– José María Ponos Carrasco.
– Yaiza Gariglio.

“La ignorancia de la sangre”, una producción de Tornasol Films que inaugurará el próximo Festival de Sevilla, se estrenará en cines el próximo 14 de noviembre. Esta película ha sido dirigida por Manuel Gómez Pereira y está protagonizada por Juan Diego Botto y Paz Vega.

“La ignorancia de la sangre”, adaptación de la novela policiaca homónima de Robert Wilson, nos contará la historia de Javier Falcón, jefe de Homicidios de Sevilla, que deberá resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las consecuencias inmanejables de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico, y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro lado, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio demasiado alto.

Os dejo con el tráiler:

RedaccionConcursosConcursos,Juan Diego Botto,La ignorancia de la sangre,Paz Vega,TORNASOL FILMS
Los tres afortunados que podrás asistir, con un acompañante, a la premiere en Madrid de la película 'La ignorancia de la sangre', que tendrá lugar es jueves 13 de noviembre en el cine Capítol de la Gran Vía a las 22:00 horas, son: - Eva Atenea. - José María Ponos Carrasco. -...