EL RODAJE DE “TRAS EL VERANO”, ÓPERA PRIMERA DE YOLANDA CENTENO, A PUNTO DE TERMINAR EN SEVILLA

El rodaje de la película “Tras el verano”, adaptación al largo de Yolanda Centeno de su cortometraje “Imposible decirte adiós”, está a punto de terminar su rodaje en localizaciones de Sevilla. En su reparto destacan Alexandra Jiménez, Juan Diego Botto, Ruth Gabriel y el niño Alejandro López, que debuta en la gran pantalla. El guion es obra de Yolanda Centeno y Jesús Luque.

Se trata de una producción de Áralan Films, HARRY y After the summer, A.I.E. con la producción asociada de La Goota Entertainment, que cuenta con la participación de RTVE y Canal Sur Radio y Televisión, el apoyo de la Comunidad de Madrid a través de las Ayudas a Desarrollo de Largometraje, así como con el ICAA y la AAIICC de la Junta de Andalucía, y con la financiación de Triodos Bank y Crea SGR. La distribución correrá a cargo de Alfa Pictures y las ventas internacionales a cargo de Latido Films.

¿De qué irá?

Paula y Raúl, que viven con un niño de 6 años llamado Dani, podrían ser una pareja más. Podrían serlo, de no ser porque Dani no es hijo de Paula, y ésta se enfrenta con el reto diario de demostrar que merece ostentar el “título” de madre. Este conflicto, unido a la separación de la pareja y, como consecuencia, la idea de que Paula pueda dejar de ver para siempre a Dani, nos plantea una historia que pone el dolor de un niño en el centro y lo desgarrador de las despedidas.

Con todo, Tras el verano pone sobre la mesa un vacío legal que pisotea emociones y una gran pregunta: ¿qué es más importante, los sentimientos o el ADN?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *