La distribuidora y productora española forma parte de la producción de la película argentina “El ciudadano ilustre“, junto a Televisión Abierta, Magma y el Aleph de Argentina.

Este film es una comedia negra codirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, protagonizada por Óscar Martínez, mientras que el guión es obra de Andrés Duprat.

Nos contará la historia de un argentino Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa. Triunfó escribiendo sobre su pueblo y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente del pueblito donde nació lo invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre, y él decide cancelar su agenda y regresar solo a su pueblo. Su llegada desencadena una serie de situaciones entre su figura y el pueblo.

A contracorriente Films formó también parte el año pasado de la película francesa “En solitario”, protagonizada por el actor François Cluzet, visto en el fenómeno “Intocable”, que no tuvo mucha suerte en la taquilla española.

RedaccionNoticiasA CONTRACORRIENTE FILMS,El ciudadano ilustre
La distribuidora y productora española forma parte de la producción de la película argentina 'El ciudadano ilustre', junto a Televisión Abierta, Magma y el Aleph de Argentina. Este film es una comedia negra codirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, protagonizada por Óscar Martínez, mientras que el guión es obra...