“GIRASOLES SILVESTRES”, DE JAIME ROSALES, DEBUTA CON UNA MALA MEDIA POR COPIA DE 454 EUROS

El estreno el pasado fin de semana de “Girasoles silvestres“, la última película del director Jaime Rosales, con 115 copias por parte de A Contracorriente se saldó con una mala media por copia de 454 euros y 52.222 euros de recaudación. Así, esta producción de Fresdeval Films, A Contracorriente Films, Oberon Media y Luxbox (Francia) apunta a una recaudación final en salas comerciales sobre los 140.000 euros. Además, no creo que regrese a la cartelera en la temporada de premios porque solo Anna Castillo podría luchar por una nominación al “cabezón”. Completan su reparto Oriol Pla (“Petra”, “Incerta Glòria”), Quim Àvila (“Pulseras Rojas”), Lluís Marquès (“Isla Bonita”), Manolo Solo (“El buen patrón”, “Tarde para la ira”) y Carolina Yuste (“Chavalas”, “Carmen y Lola”).

¿De qué va?

Julia, una joven de 22 años y madre de dos niños, se enamora de Óscar, un chico conflictivo con el que comienza una relación. A medida que pasan tiempo juntos, Julia empezará a plantearse si Óscar es la persona que realmente necesita a su lado, lo que la llevará a iniciar un viaje personal en busca de su felicidad y la de su familia.

El tráiler:

3 thoughts on ““GIRASOLES SILVESTRES”, DE JAIME ROSALES, DEBUTA CON UNA MALA MEDIA POR COPIA DE 454 EUROS”

  1. No he visto la peli, pero en San Sebastián muchos críticos daban a Oriol Pla como seguro nominado (luego también he leído alguna crítica donde lo ponían peor que mal, es verdad). ¿Pensáis que no tiene ninguna opción y hay que eliminarlo de nuestras quinielas? ¿Tan solo Castillo aspira a nominación?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *